La lista de requisitos que se describen a continuación son aplicables a inscripciones en Oficinas Auxiliares del Renap que se encuentren en los Hospitales Nacionales.

Por favor seleccione la modalidad de la inscripción, para listar sus requisitos.

Inscripción de nacimiento por los papás
Si la inscripción es realizada por los papás de la persona menor, deben entregar los siguientes documentos para realizar la inscripción:
o   Informe de Nacimiento en original y fotocopia.
DPI o Cédula de Vecindad de los Papás en original y fotocopia.
Sí es mamá soltera
Si la mamá es soltera, debe entregar los siguientes documentos para realizar la inscripción:
o   Informe de Nacimiento en original y fotocopia.
o   DPI o Cédula de  Vecindad en original y copia.

Sí es mamá menor de 14 años
Sí la mamá es menor de 14 años, debe entregar los siguientes documentos para realizar la inscripción:
Informe de nacimiento
o   Certificado de nacimiento reciente de la mamá.
o   DPI o Cédula de Vecindad de los abuelos maternos en original y fotocopia.
o   DPI o Cédula de Vecindad del compareciente en original y fotocopia.

Sí es mamá entre 14 -17 años
Si la mamá tiene entre 14 y 17 años debe entregar los siguientes documentos para realizar la inscripción:
Certificado de Nacimiento reciente en original y fotocopia.
Informe de Nacimiento en original y fotocopia.

Sí es mamá extranjera
Si la mamá es extranjera deberá entregar los siguientes documentos para realizar la inscripción:
Pasaporte vigente de la mamá en original y fotocopia.
Informe de Nacimiento.
Sí el Pasaporte no está vigente, entregar Carta de Generalidades.